🎙️ EN VIVO

Destacada participación de alumnos del IPEM 69 en la Feria Nacional de Ciencias

En octubre habían sido reconocidos en La Falda por la puesta en funcionamiento de una máquina para hacer mangueras con polipropileno. En Tecnópolis obtuvieron una mención del Instituto Sabato.

Alumnos del IPEM 69 fueron reconocidos por su labor en la instancia Nacional de la Feria de Ciencias realizada en Tecnópolis. Su participación fue posterior a la competencia en la Feria Provincial realizada en La Falda.

En Buenos Aires obtuvieron una mención del Instituto Sabato. El fundamento del reconocimiento se centró en la tarea de mecanización realizada por los alumnos.

Los alumnos de 7º año desarrollaron una máquina que convierte el polipropileno en mangueras. La misma será donada a una escuela primaria de la ciudad de La Granja que necesita mangueras habitualmente.

Participan en este proyecto cuatro alumnos del nivel técnico y dos del CBU que ayudan con la parte administrativa y organizativa. La instancia nacional será en Tecnópolis el próximo mes.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.