🎙️ EN VIVO

Decomisaron mercadería vencida en un supermercado

Ocurrió en un local comercial ubicado en calle Don Bosco al 2400. Se trata de alimentos y bebidas que habían caducado. Según informó la Municipalidad, no es la primera vez que detectan esta irregularidad en el negocio.

Personal de la Subsecretaria de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya incautó en la mañana de ayer una importante cantidad mercadería vencida en un supermercado ubicado en Calle Don Bosco al 2400.

No es la primera vez que este comercio incumple la reglamentación vigente. Se reforzarán los controles en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en estos comercios de gran envergadura.

En las próximos días la Subsecretaría emitirá un informe estadístico sobre las inspecciones realizadas durante 2017.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.