🎙️ EN VIVO

Decomisaron mercadería vencida en un supermercado

Ocurrió en un local comercial ubicado en calle Don Bosco al 2400. Se trata de alimentos y bebidas que habían caducado. Según informó la Municipalidad, no es la primera vez que detectan esta irregularidad en el negocio.

Personal de la Subsecretaria de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya incautó en la mañana de ayer una importante cantidad mercadería vencida en un supermercado ubicado en Calle Don Bosco al 2400.

No es la primera vez que este comercio incumple la reglamentación vigente. Se reforzarán los controles en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en estos comercios de gran envergadura.

En las próximos días la Subsecretaría emitirá un informe estadístico sobre las inspecciones realizadas durante 2017.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.