🎙️ EN VIVO

Decomisaron mercadería vencida en un supermercado

Ocurrió en un local comercial ubicado en calle Don Bosco al 2400. Se trata de alimentos y bebidas que habían caducado. Según informó la Municipalidad, no es la primera vez que detectan esta irregularidad en el negocio.

Personal de la Subsecretaria de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya incautó en la mañana de ayer una importante cantidad mercadería vencida en un supermercado ubicado en Calle Don Bosco al 2400.

No es la primera vez que este comercio incumple la reglamentación vigente. Se reforzarán los controles en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en estos comercios de gran envergadura.

En las próximos días la Subsecretaría emitirá un informe estadístico sobre las inspecciones realizadas durante 2017.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.