Una playa para descomprimir el estacionamiento en el centro de la ciudad

El predio del ex Plaza Hotel, en el centro de Jesús María, se convertirá en estacionamiento a partir del 18 de diciembre.  En los próximos días se firmará el acuerdo de comodato entre los propietarios y el municipio. El lugar tiene capacidad para 225  vehículos.

En los próximos días se firmará el comodato entre los propietarios del predio y el municipio de Jesús María. El 18 de diciembre se habilitará al público tras tareas de alisado y construcción de las estructura para el ingreso y egreso.

La función de este espacio es descomprimir el estacionamiento en el centro  de la ciudad, especialmente durante las dos últimas semanas de fin de año, congestionada por la gran cantidad de consumidores.

El valor de la hora será de $5 y la explotación estará en manos del municipio (reservándose 15 espacios para el propietario). Sin embargo durante el Festival de Jesús María será explotado por el propietario del terreno.

 

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.