🎙️ EN VIVO

Una playa para descomprimir el estacionamiento en el centro de la ciudad

El predio del ex Plaza Hotel, en el centro de Jesús María, se convertirá en estacionamiento a partir del 18 de diciembre.  En los próximos días se firmará el acuerdo de comodato entre los propietarios y el municipio. El lugar tiene capacidad para 225  vehículos.

En los próximos días se firmará el comodato entre los propietarios del predio y el municipio de Jesús María. El 18 de diciembre se habilitará al público tras tareas de alisado y construcción de las estructura para el ingreso y egreso.

La función de este espacio es descomprimir el estacionamiento en el centro  de la ciudad, especialmente durante las dos últimas semanas de fin de año, congestionada por la gran cantidad de consumidores.

El valor de la hora será de $5 y la explotación estará en manos del municipio (reservándose 15 espacios para el propietario). Sin embargo durante el Festival de Jesús María será explotado por el propietario del terreno.

 

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.