Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Turismo Rural: primer encuentro de emprendedores del Norte de Córdoba

Se realizará en el Cerro Colorado. Es una nueva acción para potenciar el Turismo Rural como parte de las economías regionales.
Compartilo con alguien:

Más de 150 stand estarán dispuestos para brindar a todos los visitantes propuestas de turismo rural. Será este sábado en el Cerro Colorado.

Julio Camaño, referente de la Cámara de Turismo Rural (CATUR), explica que esta acción es  producto del Foro Nacional de Turismo Rural realizado el año pasado en el predio de la Sociedad Rural en Malabrigo.

De aquel encuentro se desencadena una serie de acciones de distintas organizaciones y políticas públicas de los gobiernos para desarrollar esta actividad.

El primer encuentro de artesanos , productores y emprendedores de Turismo Rural del norte de Córdoba coincidirá con la Cabalgata Yupanquiana 2017.

 

«Don Ata» revive en la Cabalgata Yupanquiana

 La travesía muestra el camino relatado en la «Chacarera del Pantano»: el cerro de las cañas, el paraje El Pantano, y Agua Escondida, la casa museo que perteneció a Don Ata.

El encuentro comienza el sábado 18 a las 8 de la mañana en la casa de campo Puesto Nuevo, ubicada a unos kilómetros de Cerro Colorado, en la ruta que une ese paraje con Santa Elena.

El recorrido finalizará el domingo 19 con un minifestival en Puesto Nuevo con la presencia de «Coya» Chavero, Pablo Lozano, Chébere Ponce, Ricardo Carranza, Las voces de Ranchillos, Ángela Lucía, Martiniano Argañaraz, Candela Vargas, las hermanas Vivas y Soledad Taboada.