🎙️ EN VIVO

Dos bomberos con traumatismos leves tras choque en cadena

Bomberos que se dirigían a Guasapampa y Estancia Guadalupe (San Carlos Minas) sufrieron traumatismos leves y fueron trasladados al Hospital de Villa de Soto. Fue producto de un choque en cadena en un camino de tierra de la zona. Dos camionetas quedaron inutilizadas.
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Los incendios están controlados y aviones hidrantes realizan aplicaciones en zonas calientes del Departamento San Carlos Minas. Ayer bomberos de 3 dotaciones de Punilla y Calamuchita (regional 7), sufrieron heridas cuando por un camino rural de tierra protagonizaron un choque en cadena. Las causas serían la poca visibilidad.

Los dos bomberos heridos fueron trasladados al Hospital de Villa del Soto para someterse a nuevos estudios médicos.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.