🎙️ EN VIVO

Amanda Offman en la elite del basquet nacional

La jugadora caroyense juega actualmente el Torneo Federal femenino con Bolivar de Villa Carlos Paz donde clasificaron a las semifinales metiéndose entre las mejores del país.

Iniciada como jugadora en el Bochas Sport Club, Amanda Offman fue creciendo en el mundo del basquet hasta llegar a su actual club, Bolivar de Villa Carlos Paz donde después de buenas actuaciones en Universitario, la convocaron para formar parte del plantel que afronta actualmente el Torneo Federal femenino de mayores.

Un torneo que entró en etapas decisivas  y que cuenta con el representante cordobés en semifinales buscando llegar lo mas lejos posible en el Torneo mas importante a nivel nacional. La jugadora caroyense charló con Radio Jesús María y contó su primera experiencia en este nivel y sus deseos de ser campeones y del sueño de llegar a la selección Argentina

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.