🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA |  La adjudicación directa de puestos dejó 6 millones de pesos

El sábado 25 de noviembre en el Club Falucho se realizará el remate de puestos para el Festival de Jesús María. El monto de la adjudicación ya ronda los 6 millones de pesos. El dinero será destinado a la inversión que requiere el operativo municipal durante el evento y una parte para el aguinaldo de los trabajadores municipales.

La adjudicación directa de puestos cerró con una recaudación  cercana a los 6 millones de pesos. El resto de los puestos ira a subasta el próximo sábado 25 de noviembre en el Club Falucho.

Laura Cuchero, Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Jesús María,  recalcó las modificaciones en materia de puestos comerciales para el evento de enero: los negocios ubicados en los alrededores estarán organizados por rubro: en Paseo del Huerto se concentrarán los gastronómicos, mientras que en calle Córdoba y Abel Figueroa estarán los de venta de indumentaria de todo tipo.

Además, prevé la prohibición de kioscos de venta de bebidas alcohólicas al paso. Los puestos que estén contemplados en el rubro gastronómico y ofrezcan alcohol deberán disponer obligatoriamente de sillas y mesas.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.