🎙️ EN VIVO

VIDEO | Nubes de colores, el curioso fenómeno registrado en el cielo de Jesús María

En horas de la tarde números oyentes compartieron imágenes  de nubes multicolores en el cielo de Jesús María y en norte Cordobés. Hablamos con Mario Navarro sobre este particular fenómeno meteorológico

Se trata de un fenómeno óptico que se produce por la refracción de la luz a través de cristales de hielo presentes en determinados tipos de nubes llamadas cirrus.

La inclinación de 90° de los cristales y quien lo ve es lo que produce los colores, y si la alineación de los cristales es correcta hace que la nube cirrus completa brille como una llamarada arcoíris, tal como se ve en las fotos publicadas.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.