🎙️ EN VIVO

VIDEO | «Rolo» le cumplió el sueño a un fans

El cantante de la banda de Avellaneda paró el show, se bajó del escenario y buscó en el sector vip a un fans en silla de ruedas. Entre los guardias de seguridad y el público, lo subieron al "Martín Fierro". "Es tan fácil cumplirle el sueño tres minutos a una persona, hay gente que se cree estrella de rock y es una c.. de persona" dijo el líder La Beriso.

 

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.