Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encontraron parte del equipamiento informático robado al Negro Videla

Fue sustraído la semana pasada en la playa de estacionamiento del Mariano Max. Se trata de una Macbook, un disco externo y otros artefactos que utilizaba para grabar un disco. Las cámaras de seguridad del supermercado detectaron el robo y, la Policía inició un operativo de búsqueda. Con el mismo modus operandi, este fin de semana hubo nuevos hechos.
Compartilo con alguien:

El pasado lunes, el Negro Videla, Bruna Monte y Suna Rocha viajaban a Córdoba a grabar un disco. Antes de visitar los estudios de Radio Jesús María, pararon a almorzar en el Centro Comercial Mariano Max.

Al ingresar a la playa de estacionamiento con su vehículo fueron seguidos por otro auto, según se puede observar en las cámaras de seguridad.

«Me abrieron el auto y me robaron la computadora, placa de audio, disco duro y elementos para grabar. Estuve almorzando media hora y me inhibieron la alarma. Hice la denuncia y hoy me llamaron por teléfono que tenía la computadora y otras cosas que utilizo para trabajar», manifestó El Negro Videla a RADIO JESÚS MARÍA.

Los sujetos actúan desactivando alarma con inhibidores y detectores de baterías y celulares de alta gama. Con las imágenes de las cámaras de seguridad, pudieron detectar la patente del auto y la Policía, comenzó con la investigación.

«Me levanté con la noticia que hemos recuperado lo sustraído.Estaban tirados por ahí, por la zona de Jesús María. Un chico lo encontró y se comunicó con mi representante. Si alguien encuentra algo pido que llame a la policía», sostuvo el cantante.

Las cámaras de seguridad registran las 24 horas. La modalidad de robo es el siguiente: el vehículo ingresa, se acomoda cerca del auto y aprovecha que los ocupantes se bajen. Se ubica con un bolso y saca los elementos del interior.

«No es tan fácil robar, ahora que hay cámaras por todos lados. No forzaron nada pero las cámaras grabaron todo», admitió el Negro.

Este hecho de robo suma a otro que ocurrió este fin de semana con la misma modalidad. Se trataría del mismo sujeto.