🎙️ EN VIVO

LA BERISO EN JESÚS MARÍA| Cómo serán los cortes de calles?

La Municipalidad diagramó un operativo especial para este domingo. Habrá desvíos y restricción vehicular en las inmediaciones al Anfiteatro. Será similar al show de J Balvin. Mirá cuáles serán las calles involucradas:

A partir de las 13.30hs se realizará la restricción vehicular en inmediaciones al Anfiteatro José Hernández para permitir un desplazamiento peatonal seguro de los asistentes al evento y quienes realicen la compra de entradas en las boleterías del predio.

Desvíos de tránsito en:
• Boulevard Agüero y Paseo del Huerto
• Córdoba y Delfín Díaz
• Cástulo y Cleto Peña
• Puente Maturano (mano oeste-este)

A partir de las 17hs se realizará la expansión de la zona peatonal.
A partir de ese momento, los desvíos de tránsito vehicular serán en:
• Boulevard Agüero e Italia
• Córdoba y 9 de Julio
• Cleto Peña y Cástulo Peña
• Puente Maturano

Paradas de taxis y remises:
• Boulevard Agüero y Paseo del Huerto
• Córdoba y 9 de Julio

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.