🎙️ EN VIVO

Apagón por accidente en centro de Jesús María

Un automóvil chocó un árbol y un poste de energía en la esquina de Cástulo Peña y 9 de Julio a la medianoche. Los 2 ocupantes del auto fueron llevados heridos al Hospital Vicente Aguero. Intenso trabajo hasta la madrugada de la Cooperativa y el GUM por el corte del servicio en zona oeste del centro.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.