🎙️ EN VIVO

Una noche en el museo, con vinos y arte

Este viernes se realizará la 6º edición de "Vinos y Arte" en el Museo Jesuítico. Habrá un sector de alta gama con etiquetas seleccionadas. El evento comenzará a las 19:00 horas. Entradas, 300 pesos. Anticipan sorpresas.

La Estancia Jesuítica de Jesús María será sede un año más del encuentro de Vino y Arte. En el parque del Museo se podrá disfrutar de vinos y espumantes. Participarán los camiones Food Trucks y comida árabe.

Además habrá música, circo, exposición de esculturas, pinturas y mucho más.

Entre algunas sorpresas, una de las organizadoras, Noelia Roldán informó a Radio Jesús María que se implementará un sector VIP o gold «Después de 6 años, la gente entiende más de vino así que va a tener un contacto directo en ese sector con los mejores vinos. Se va a poder encontrar con los enólogos y bodegueros», indicó.

La propuesta busca acercar a los asistentes el arte del buen vino en un cálido ambiente. El evento se ha logrado posicionar, en estos seis años, como una gran agenda cultural de la zona.

Agu Gramajo, Carmen Moyano, Pablo Pres, César Rizzi y Nelson Gano y Minúsculo circo serán algunos de los artistas que estarán ese viernes.

 

 

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.