🎙️ EN VIVO

Una noche en el museo, con vinos y arte

Este viernes se realizará la 6º edición de "Vinos y Arte" en el Museo Jesuítico. Habrá un sector de alta gama con etiquetas seleccionadas. El evento comenzará a las 19:00 horas. Entradas, 300 pesos. Anticipan sorpresas.

La Estancia Jesuítica de Jesús María será sede un año más del encuentro de Vino y Arte. En el parque del Museo se podrá disfrutar de vinos y espumantes. Participarán los camiones Food Trucks y comida árabe.

Además habrá música, circo, exposición de esculturas, pinturas y mucho más.

Entre algunas sorpresas, una de las organizadoras, Noelia Roldán informó a Radio Jesús María que se implementará un sector VIP o gold «Después de 6 años, la gente entiende más de vino así que va a tener un contacto directo en ese sector con los mejores vinos. Se va a poder encontrar con los enólogos y bodegueros», indicó.

La propuesta busca acercar a los asistentes el arte del buen vino en un cálido ambiente. El evento se ha logrado posicionar, en estos seis años, como una gran agenda cultural de la zona.

Agu Gramajo, Carmen Moyano, Pablo Pres, César Rizzi y Nelson Gano y Minúsculo circo serán algunos de los artistas que estarán ese viernes.

 

 

Luciana apareció sana y salva: descartan un delito y que haya estado privada de su libertad

La adolescente fue localizada en una vivienda abandonada ubicada en cercanías de Tribunales de Jesús María. Se encontraba en buen estado de salud y recibía atención médica y contención especializada, mientras la Fiscalía avanza con las actuaciones para determinar las circunstancias de su desaparición.

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.