🎙️ EN VIVO

Una noche en el museo, con vinos y arte

Este viernes se realizará la 6º edición de "Vinos y Arte" en el Museo Jesuítico. Habrá un sector de alta gama con etiquetas seleccionadas. El evento comenzará a las 19:00 horas. Entradas, 300 pesos. Anticipan sorpresas.

La Estancia Jesuítica de Jesús María será sede un año más del encuentro de Vino y Arte. En el parque del Museo se podrá disfrutar de vinos y espumantes. Participarán los camiones Food Trucks y comida árabe.

Además habrá música, circo, exposición de esculturas, pinturas y mucho más.

Entre algunas sorpresas, una de las organizadoras, Noelia Roldán informó a Radio Jesús María que se implementará un sector VIP o gold «Después de 6 años, la gente entiende más de vino así que va a tener un contacto directo en ese sector con los mejores vinos. Se va a poder encontrar con los enólogos y bodegueros», indicó.

La propuesta busca acercar a los asistentes el arte del buen vino en un cálido ambiente. El evento se ha logrado posicionar, en estos seis años, como una gran agenda cultural de la zona.

Agu Gramajo, Carmen Moyano, Pablo Pres, César Rizzi y Nelson Gano y Minúsculo circo serán algunos de los artistas que estarán ese viernes.

 

 

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.