🎙️ EN VIVO

Marcelo Roldán: «El hombre detrás las góndolas»

Integrante de la familia que hizo historia en nuestra zona con su empresa familiar. Pionero y protagonista en la actividad comercial. Dueño del supermercado Almacor. Nacido y criado en la localidad de Tulumba. Jesusmariense por adopción. Fanático de River, de sus hijos y nietos.

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.

Condenas a prisión para una «súper banda» narco que operaba en Jesús María

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 2ª Nominación impuso penas de hasta siete años y dos meses de prisión por comercialización de estupefacientes agravada. La banda había sido desbaratada tras una investigación iniciada por una denuncia anónima.

Colonia Caroya: adolescente en bicicleta chocó contra un auto estacionado

El joven de 15 años sufrió una lesión leve en una mano tras impactar contra un Volkswagen Gol en la intersección de calles 46 y 34. Fue trasladado por sus propios medios a un centro de salud.