🎙️ EN VIVO

FESTIVAL 2018 | Los vecinos de Jesús María tendrán entradas 2 x 1 para la noche inaugural

Fue una de las novedades en la presentación de la grilla de artistas para este 2018. Cada espectador pagará 150 pesos.  Juan Carlos Baglietto y Jairo encabezan la jornada del primer jueves.

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María dio a conocer este viernes, en el Día de la Tradición, la 53º edición. Será del 4 al 5 de enero en el Anfiteatro José Hernández.

Una de las innovaciones es una promoción para vecinos de Jesús María que podrán adquirir dos entradas al precio de una. Por lo tanto cada espectador abonará $150.

El jueves será la noche de Jairo + Baglietto, Leo Dan, Los 4 De Córdoba, Leandro Lovato, Destino San Javier, Santiago Chumy.

La entrada general es de $300, los jubilados $200 y los menores gratis.

El Café Literario de Jesús María rendirá homenaje a Manuel Puig

El encuentro se realizará el viernes 3 de octubre, de 20 a 22 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Dos detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de vehículo

El procedimiento se realizó tras el aviso de una vecina. Los hombres de 29 y 35 años quedaron detenidos y se secuestraron elementos vinculados al hecho

La Asociación Ajedrecística Colón brilló en el Provincial Infanto-Juvenil

Máximo Casado, se consagró campeón invicto en la categoría Sub 8 por segundo año consecutivo.