🎙️ EN VIVO

FESTIVAL 2018 | Los vecinos de Jesús María tendrán entradas 2 x 1 para la noche inaugural

Fue una de las novedades en la presentación de la grilla de artistas para este 2018. Cada espectador pagará 150 pesos.  Juan Carlos Baglietto y Jairo encabezan la jornada del primer jueves.

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María dio a conocer este viernes, en el Día de la Tradición, la 53º edición. Será del 4 al 5 de enero en el Anfiteatro José Hernández.

Una de las innovaciones es una promoción para vecinos de Jesús María que podrán adquirir dos entradas al precio de una. Por lo tanto cada espectador abonará $150.

El jueves será la noche de Jairo + Baglietto, Leo Dan, Los 4 De Córdoba, Leandro Lovato, Destino San Javier, Santiago Chumy.

La entrada general es de $300, los jubilados $200 y los menores gratis.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.