🎙️ EN VIVO

5 millones de pesos para modernizar el escenario de Jesús María

Habrá reformas en la escenografía, incorporación de pantallas  y una importante puesta en escena de luces y sonido.  En la presentación de este viernes se proyectó una simulación de la inversión.

El presidente del Festival señala que su objetivo es que el público venga por la “evolución del espectáculo”. Por ello, esta edición contará con varias novedades.

Entre las renovaciones se encuentra el nuevo escenario, con una inversión de 5 millones de pesos, y una mejora del sistema de audio y sonido.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas

Colonia Caroya presentó el primer aguardiente de orujo de uva artesanal habilitado de Córdoba

Se trata de "Churquera", elaborado por la bodega artesanal Don Fabio. Es el primer destilado de este tipo en la provincia que obtuvo todas las habilitaciones para su comercialización y busca revalorizar una tradición histórica de la región.