🎙️ EN VIVO

350 mil personas visitan Jesús María durante el Festival de Doma y Folklore

El evento convoca a un 5% del total de visitantes que recibe la Provincia de Córdoba. Lo señaló Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, quien además destaca el "hecho cultural, social y turístico" del Festival de Doma y Folklore.

Nuestra provincia recibe cada año 6 millones de turistas. 350 mil de esos visitantes pasan por Jesús María atraídos por la fiesta de cada enero. Los datos son señalados por Julio Buñuelos Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

El evento convocantes de 5% del movimiento de visitantes en la provincia, es para Buñuelos un «hecho cultural y social muy interesante y un gran hecho turístico».

«El Festival es un hecho cultural y social muy interesante y un gran hecho turístico», señala Buñuelo.

Nuestra zona ha adquirido en el último tiempo una  importancia especialmente para el turismo internacional.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.