🎙️ EN VIVO

350 mil personas visitan Jesús María durante el Festival de Doma y Folklore

El evento convoca a un 5% del total de visitantes que recibe la Provincia de Córdoba. Lo señaló Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, quien además destaca el "hecho cultural, social y turístico" del Festival de Doma y Folklore.

Nuestra provincia recibe cada año 6 millones de turistas. 350 mil de esos visitantes pasan por Jesús María atraídos por la fiesta de cada enero. Los datos son señalados por Julio Buñuelos Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

El evento convocantes de 5% del movimiento de visitantes en la provincia, es para Buñuelos un «hecho cultural y social muy interesante y un gran hecho turístico».

«El Festival es un hecho cultural y social muy interesante y un gran hecho turístico», señala Buñuelo.

Nuestra zona ha adquirido en el último tiempo una  importancia especialmente para el turismo internacional.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.