Mega operativo policial en busca de los delincuentes prófugos

Más de 12 móviles y 50 efectivos policiales realizaron allanamientos y controles en Sierras y Parque y La Costanera. Por orden de la Fiscalía, la policía intenta dar con el paradero de los ladrones que asaltaron a mano armada en una vivienda. Por el hecho, un hombre recibió un disparo de bala en el hombro y se encuentra recuperándose.

Esta mañana se realizaron más de  10 allanamientos en distintos lugares de esta ciudad, bajo expresas directivas de la Fiscalia de Instrucción local.

Los procedimientos se realizaron en distintos domicilios de barrio Sierras y Parques y La Costanera, de la cual participan unos (50) efectivos de la Departamental Colon, Brigadas de Investigaciones local y de otras departamentales y unidades especiales.

En los operativos realizados, se procedió al secuestro de una motocicleta Gilera de 110 c.c, que había sido denunciada en la fecha por sustraída, y la aprehensión de un menor de 16 años que la tenía en su poder, el cual fue trasladado a sede policial a disposición del magistrado de turno.

Los elementos secuestrados, prendas de vestir, calzados, documentación y otros objetos serán estudiados en relación al asalto en mano armada en Barrio Barrancas.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO