El próximo jueves 23/11 se realizará una en el Salón Comunal «Clementino Zorrilla» de Caminiaga (departamento de Sobremonte). Adopción de tecnologías y estrategias de manejo, entre las temáticas que se abordarán. ¡Los esperamos!
► Invitan: SRJM y Facultad de Ciencias Agropecuarias (UNC)
El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.
El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.
El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.