Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se recupera en Córdoba el productor baleado en el country

La víctima del asalto recibió un disparo de bala en el tórax, con orificio de entrada y salida. Ocurrió anoche, mientras cenaba con su familia en su vivienda en el barrio Barrancas. Los delincuentes violentaron el cerco perimetral y se fugaron por la zona cercana al río.
Compartilo con alguien:

Se recupera en un hospital privado de Córdoba, el productor agropecuario que salvó milagrosamente su vida anoche al sufrir un balazo en el tórax durante un asalto.

«Tres o cuatros sujetos irrumpieron en una vivienda donde se encontraba un matrimonio con sus tres hijos por cenar. Al ver el ingreso violento, la señora y los tres hijos patean la puerta y logran salir. Pero, en el interior quedó el dueño de casa», indicó el Crio. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón.

«Aparentemente los delincuentes habrían ingresado encapuchados y con armas de fuego», señaló a RADIO JESÚS MARÍA, el Fiscal Martín Bertone.

Para llegar a la vivienda y eludir a la guardia del barrio, los pistoleros rompieron el alambre perimetral de los fondos, por la parte que da al río. También, por allí fugaron, llevándose un jugoso botín en alhajas y dinero en efectivo, según trascendió.

El Crio. informó que «Aparentemente habrían ingresado por un alambrado del barrio, al cual lo habrían cortado y habrían huido nuevamente por ese lugar. Este alambre sale hacía el río, y ahí se han perdido los rastros».

«Los ladrones exigían dinero, todavía no podemos determinar las circunstancias pero el hombre terminó con una herida de bala en la zona del tórax», aseguró Barrera.

El hombre sigue en estado estable pero internado en terapia intensiva en Córdoba Capital.