🎙️ EN VIVO

Hockey: El gran año de las goleadoras del Pio

Milagros Prosdócimo, Paulina Gonzalez y Guillermina Peralta, se destacaron en la temporada por su poderío goleador en el Torneo B2.

El gran año deportivo de la Asociación Deportiva Pío León en resultados de las categorías menores se vio acompañado del crecimiento individual de varias jugadoras. Es el caso de las goleadoras de cada categoría, quienes fueron fundamentales en cada resultado obtenido.

Una de ellas es Milagros Prosdócimo, quien es la artillera de la sexta y septima división, acumulando 56 goles en total en lo que va del torneo.
Paulina Gonzalez es la «Palermo» de quinta y primera división, ella se destaca por su poderío goleador y su potencia, que la llevaron a convertir 52 goles en total.

Y también otra de las destacadas en Guillermina Peralta, quien hizo varios goles en sexta y septima y ademas esta entrenando con la selección cordobesa sub 14.
Las chicas, junto a Patricia Fernandez, visitaron El Deportivo y contaron vivencias del actual torneo B2 de la Federación Cordobesa.

 

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto