🎙️ EN VIVO

Remate en la Sociedad Rural de Jesús María

Con un ingreso de 1.204 cabezas, 757 se vendieron con destino faena.Precios sostenidos en todas sus categorías.

Con un ingreso de 1.204 cabezas, 757 se vendieron con destino #faena. Se operó con valores sostenidos debido al buen conjunto de haciendas gordas. En cuanto a la #invernada, los precios se mantuvieron firmes en todas sus categorías.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.