🎙️ EN VIVO

Hombre baleado en asalto a mano armada en Barrio Privado

La Policía montó un gran operativo de búsqueda de tres delincuentes que sustrajeron una importante suma de dinero en la vivienda ubicada en Barrancas. Aparentemente, al resistirse, recibió un disparo de bala en el hombro. Fue trasladado al Hospital Vicente Agüero y derivado al Sanatorio Allende de Córdoba. Se encuentra estable. Ocurrió este martes, pasadas las 22.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.