🎙️ EN VIVO

Héctor Ártico: «Del potrero a la Boutique, de la Boutique al Monumental»

Caroyense y ex jugador de fútbol. Arrancó en el Club "El Porvenir" de Colonia Caroya. Luego, triunfó en Talleres en el inicio de la etapa gloriosa del club cordobés con Ángel Labruna. Después emigró a River donde salió Campeón en 1975. Jugó en Colombia. Hoy, retirado, dice que sigue el fútbol "desde afuera" pero que es fanático de Talleres.

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.