🎙️ EN VIVO

Héctor Ártico: «Del potrero a la Boutique, de la Boutique al Monumental»

Caroyense y ex jugador de fútbol. Arrancó en el Club "El Porvenir" de Colonia Caroya. Luego, triunfó en Talleres en el inicio de la etapa gloriosa del club cordobés con Ángel Labruna. Después emigró a River donde salió Campeón en 1975. Jugó en Colombia. Hoy, retirado, dice que sigue el fútbol "desde afuera" pero que es fanático de Talleres.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.