🎙️ EN VIVO

Héctor Ártico: «Del potrero a la Boutique, de la Boutique al Monumental»

Caroyense y ex jugador de fútbol. Arrancó en el Club "El Porvenir" de Colonia Caroya. Luego, triunfó en Talleres en el inicio de la etapa gloriosa del club cordobés con Ángel Labruna. Después emigró a River donde salió Campeón en 1975. Jugó en Colombia. Hoy, retirado, dice que sigue el fútbol "desde afuera" pero que es fanático de Talleres.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar