🎙️ EN VIVO

Taxista conducía ebrio y quedó detenido

El hombre de 54 años intentó evadir el control y coimear a los efectivos policiales. El procedimiento se realizó en la madrugada del domingo en la ruta A-174.

Un chofer de taxi fue detenido por efectivos de la comisaría local mientras conducía la unidad en estado de ebriedad, intentando coimear a los uniformados.

El procedimiento se realizó esta madrugadas pasadas las 01:30 hs., cuando se realizaba control vehicular en Ruta A -174 Km 14, en esas circunstancias se acercó en taxi de manera zigzagueante, al detener la marcha su chofer se encontraba en estado de ebriedad, al hacer cesar la infracción el conductor ofreció dinero a los efectivos, por lo que se procedió a su aprehensión, en momentos que era trasladado a sede policial agredió físicamente a un efectivo.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción Distrito 3 turno 4, que dispuso imputar al chofer de 54 años como supuesto autor del delito de COHECHO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, realizar los exámenes toxicológicos en Policía Judicial, secuestro de la unidad y dinero que tenía en su poder. Quedó alojado en establecimiento carcelario de la ciudad de Córdoba.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.