🎙️ EN VIVO

Taxista conducía ebrio y quedó detenido

El hombre de 54 años intentó evadir el control y coimear a los efectivos policiales. El procedimiento se realizó en la madrugada del domingo en la ruta A-174.

Un chofer de taxi fue detenido por efectivos de la comisaría local mientras conducía la unidad en estado de ebriedad, intentando coimear a los uniformados.

El procedimiento se realizó esta madrugadas pasadas las 01:30 hs., cuando se realizaba control vehicular en Ruta A -174 Km 14, en esas circunstancias se acercó en taxi de manera zigzagueante, al detener la marcha su chofer se encontraba en estado de ebriedad, al hacer cesar la infracción el conductor ofreció dinero a los efectivos, por lo que se procedió a su aprehensión, en momentos que era trasladado a sede policial agredió físicamente a un efectivo.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción Distrito 3 turno 4, que dispuso imputar al chofer de 54 años como supuesto autor del delito de COHECHO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, realizar los exámenes toxicológicos en Policía Judicial, secuestro de la unidad y dinero que tenía en su poder. Quedó alojado en establecimiento carcelario de la ciudad de Córdoba.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.

Abel Pintos en Cosquín 2026: El romance eterno que hizo vibrar la Plaza Próspero Molina

En el cierre de la Tercera Luna, el artista más convocante del país volvió a demostrar por qué es el dueño absoluto de la mística coscoína. Ante una plaza colmada, Abel Pintos selló una noche inolvidable con un show que recorrió toda su historia.