🎙️ EN VIVO

Juana festejó sus 100 años en Puerto Caroya

Celebró su siglo de vida rodeada de hermanos, hijos y nietos. Hubo torta gigante y mucha emoción.

En Colonia Caroya, Juana Ludueña celebró este 5 de noviembre, su siglo de vida.

Nacida un 20 de octubre de 1917 en Santa Rosa de Río Primero, en el paraje Media Luna, las mujer se radicó desde muy joven en Colonia Caroya y se conserva con mucha lucidez y vitalidad.

En diálogo con Radio Jesús María confesó que el secreto para vivir así todo un siglo es haber trabajado toda la vida, tomar un Tafirol por las noches y elegir el vino tinto por sobre el blanco.

Participaron del almuerzo en Puerto Caroya sus hijos, nietos y demás familiares y amigos.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.