🎙️ EN VIVO

Estafa por 100.000 pesos a doce comerciantes en Villa del Totoral

Comerciantes denunciaron que una mujer les ofreció bolsas reutilizables, cobró el trabajo por adelantado y tras cumplir con un monto mínimo, desapareció . Habría casos semejantes en la Provincia de Buenos Aires, Corrientes, Neuquén o Misiones .  Habría más personas involucradas.

Dos comerciantes de Villa del Totoral denunciaron estafas de parte de una mujer que ofrecía bolsas reutilizables y tras cobrar un adelanto desaparecía. «Ella trabaja generando la confianza y con la recomendación de otros comerciantes», señala Fernando Piccoli, uno de las víctimas.

«Te ofrece las bolsas en cantidad a un precio muy módico y con la impresión de tu logo», explica Piccoli quien pagó cerca del 60% del valor total y solo obtuvo un 10% del compromiso adquirido.

La confianza es clave en el ardid «Yo fui a su departamento a Córdoba», explica Fernando quien advierte a otros comerciantes ante esta clase de tramoyas.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final