🎙️ EN VIVO

Alianza ganó y es el único lider

En el duelo mas esperado del torneo, Alianza venció a Deportivo Colón por 2 a 0 para seguir con puntaje ideal y soñar con el título.
Los dos equipos llegaban a esta fecha 11 del clausura como punteros y ganando todos sus partidos. El partido de la fecha y del torneo quedó en manos de Alianza que aprovechó sus oportunidades para convertir y que contó con Federico Altamirano, arquero que atajo pelotas claves en el partido. Los goles del triunfador fueron convertidos a los 17 minutos por Agustín Dominguez y en el segundo tiempo a los 3 por intermedio d Peludero.
Con este resultado, a falta de 4 fechas, Alianza es el único lider en primera y le saca 3 puntos a Deportivo Colón.
Resultados – 11° fecha
Bochas SC 4 – Colón (T) 2
Che Guevara 0 – Quirquinchos 2
Independiente (T) 2 – San Martín 7
Dep. Colón 0 – Alianza JM 2
Forchieri 2 – Tirolesa 6
Jockey Club 1 – Falucho 4
San Cayetano 1 – Juv. Sportiva 5

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.