🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA 2018 | Artistas actuarán gratis durante las tardes del Festival

Lo anticipó a RADIO JESÚS MARÍA Nicolás Tottis, presidente del Festival de Jesús María. Será en inmediaciones del Anfiteatro, con entrada gratuita. Los solistas o grupos se presentarán tras su paso por el escenario Martín Fierro.

A días de la presentación de la grilla del Festival, definida por Tottis como una de las «mejores de su historia», se conocieron  nuevas propuestas del evento máximo de Jesús María.

«Hasta ahora hay confirmados dos o tres días que vamos a tener en las tardes antes de entrar al  Festival, entre las 17 a 18 19 horas en un predio afuera, artistas que ya pasaron por el escenario van a estar en las tardes de Jesús María. Es para darle mucho colorido y sabemos que la gente que está es mucha, pueda acercarse y disfrutar», indicó Tottis.

El Presidente de la Comisión dijo que por el momento no tienen confirmada la grilla definitiva para enero próximo. Aún así, como se anticipó la semana pasada, Abel Pintos no vendrá al Festival, porque se tomará vacaciones en el verano.

Esta es una de las novedades que se presentarán con detalles el próximo 10 de noviembre a las 11 horas. Por otra parte, Tottis adelantó que habrá nuevas modalidades de pago para que la entrada sea más fácil de acceder.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.