🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA 2018 | Artistas actuarán gratis durante las tardes del Festival

Lo anticipó a RADIO JESÚS MARÍA Nicolás Tottis, presidente del Festival de Jesús María. Será en inmediaciones del Anfiteatro, con entrada gratuita. Los solistas o grupos se presentarán tras su paso por el escenario Martín Fierro.

A días de la presentación de la grilla del Festival, definida por Tottis como una de las «mejores de su historia», se conocieron  nuevas propuestas del evento máximo de Jesús María.

«Hasta ahora hay confirmados dos o tres días que vamos a tener en las tardes antes de entrar al  Festival, entre las 17 a 18 19 horas en un predio afuera, artistas que ya pasaron por el escenario van a estar en las tardes de Jesús María. Es para darle mucho colorido y sabemos que la gente que está es mucha, pueda acercarse y disfrutar», indicó Tottis.

El Presidente de la Comisión dijo que por el momento no tienen confirmada la grilla definitiva para enero próximo. Aún así, como se anticipó la semana pasada, Abel Pintos no vendrá al Festival, porque se tomará vacaciones en el verano.

Esta es una de las novedades que se presentarán con detalles el próximo 10 de noviembre a las 11 horas. Por otra parte, Tottis adelantó que habrá nuevas modalidades de pago para que la entrada sea más fácil de acceder.

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.