🎙️ EN VIVO

Desvalijaron una vivienda en Los Molles

Malvivientes ingresaron anoche, cerca de las 21 horas, a una vivienda en Los Molles, camino a La Granja.

Según detalló el damnificado, Hernán Agüero, a RADIO JESÚS MARÍA, los ladrones no violentaron puertas ni ventanas sino que entraron por el tejido ubicado detrás de la casa.

«Cuando llegamos estaba el perro afuera y nosotros lo habíamos dejado adentro. Estaban todas las luces prendidas y nosotros no lo habíamos dejado así. Vi todo revuelto, llamé a la policía y recién ahí entré», expresó.

La víctima manifestó que entre los elementos sutraídos se encuentran bicicletas, guitarras, DVD, elementos de valor y, hasta lo que estaba dentro de la heladera.

«Fueron mínimo dos o tres personas porque cruzaron una chacra. El vecino no estaba y nadie ha visto nada. El perro que es muy guardián no hizo nada, estaba del otro del tejido le han dado algo para que no haga nada», sentenció.

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.

Inauguran el destacamento de guardaparques en la Reserva Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para los guardaparques y punto de recepción para visitantes. La estructura corresponde a la antigua oficina de informes turísticos ubicada sobre Ruta 9 y fue trasladada y reacondicionada para su nuevo uso.

Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un producto cosmético en un supermercado de Jesús María

El hecho ocurrió este martes al mediodía en un supermercado ubicado en la esquina de 28 de Julio y Puerto de Palos. La mujer, de 43 años, fue aprehendida por la Policía tras la denuncia del personal de seguridad.