🎙️ EN VIVO

Desvalijaron una vivienda en Los Molles

Malvivientes ingresaron anoche, cerca de las 21 horas, a una vivienda en Los Molles, camino a La Granja.

Según detalló el damnificado, Hernán Agüero, a RADIO JESÚS MARÍA, los ladrones no violentaron puertas ni ventanas sino que entraron por el tejido ubicado detrás de la casa.

«Cuando llegamos estaba el perro afuera y nosotros lo habíamos dejado adentro. Estaban todas las luces prendidas y nosotros no lo habíamos dejado así. Vi todo revuelto, llamé a la policía y recién ahí entré», expresó.

La víctima manifestó que entre los elementos sutraídos se encuentran bicicletas, guitarras, DVD, elementos de valor y, hasta lo que estaba dentro de la heladera.

«Fueron mínimo dos o tres personas porque cruzaron una chacra. El vecino no estaba y nadie ha visto nada. El perro que es muy guardián no hizo nada, estaba del otro del tejido le han dado algo para que no haga nada», sentenció.

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

¡Histórico!: El Anfiteatro vibró con un lleno total en una noche de mística, ovaciones y tradición

La novena noche de la Edición 60 quedó grabada como una de las más recordadas en los sesenta años del festival. Mientras la ciudad vivió un clima de fuerte agitación por la llegada del presidente Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández fue el escenario de una velada épica de folklore y cuarteto que cumplió con la promesa de extenderse hasta el amanecer

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.