🎙️ EN VIVO

Desvalijaron una vivienda en Los Molles

Malvivientes ingresaron anoche, cerca de las 21 horas, a una vivienda en Los Molles, camino a La Granja.

Según detalló el damnificado, Hernán Agüero, a RADIO JESÚS MARÍA, los ladrones no violentaron puertas ni ventanas sino que entraron por el tejido ubicado detrás de la casa.

«Cuando llegamos estaba el perro afuera y nosotros lo habíamos dejado adentro. Estaban todas las luces prendidas y nosotros no lo habíamos dejado así. Vi todo revuelto, llamé a la policía y recién ahí entré», expresó.

La víctima manifestó que entre los elementos sutraídos se encuentran bicicletas, guitarras, DVD, elementos de valor y, hasta lo que estaba dentro de la heladera.

«Fueron mínimo dos o tres personas porque cruzaron una chacra. El vecino no estaba y nadie ha visto nada. El perro que es muy guardián no hizo nada, estaba del otro del tejido le han dado algo para que no haga nada», sentenció.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.

Jesús María: trasladaron una motocicleta tras un control de alcoholemia positivo

Un motociclista de 26 años dio positivo en un control de alcoholemia realizado por personal policial y la Guardia Urbana Municipal en calle Tucumán y Pío León. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.