🎙️ EN VIVO

Gisela Moreno, la jefa de parrilla responsable del mejor asado del país

Comensales, compañeros de trabajo y responsables de Don Aristóbulo destacan su trabajo. Comenzó siendo moza y hoy es jefa de parrilla, la primera en la Provincia. "Es todo un desafío en una sociedad machista, el asado era `cosa` de hombres", señala.

Gisela Moreno es la flamante jefa de parrilla del  reconocido establecimiento gastronómico de Jesús María, Don Aristóbulo. Comenzó trabajando de moza y hoy está a cargo del asado en esta icónica parrilla de 16 años. Juan Garrido, el propietario señala: «Se ha ganado el lugar y se lo merece».

«Es todo un desafío como mujer en una sociedad machista, el asado era «cosa» del hombre», señala Gisela, oriunda de Colonia Caroya.

Desde pequeña su pasión fue la gastronomía . La joven de 28 años es bartender, sommelier y especialista en vinos argentinos.

Su profesor en los trucos del asado es Matías Garrido, quien le transfirió los secretos de familia. De a poco Gisela impulsa innovaciones en la cocina, la última de ellas el bife de chorizo con hueso, tradicionalmente preparado sin el hueso.

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.