🎙️ EN VIVO

Gisela Moreno, la jefa de parrilla responsable del mejor asado del país

Comensales, compañeros de trabajo y responsables de Don Aristóbulo destacan su trabajo. Comenzó siendo moza y hoy es jefa de parrilla, la primera en la Provincia. "Es todo un desafío en una sociedad machista, el asado era `cosa` de hombres", señala.

Gisela Moreno es la flamante jefa de parrilla del  reconocido establecimiento gastronómico de Jesús María, Don Aristóbulo. Comenzó trabajando de moza y hoy está a cargo del asado en esta icónica parrilla de 16 años. Juan Garrido, el propietario señala: «Se ha ganado el lugar y se lo merece».

«Es todo un desafío como mujer en una sociedad machista, el asado era «cosa» del hombre», señala Gisela, oriunda de Colonia Caroya.

Desde pequeña su pasión fue la gastronomía . La joven de 28 años es bartender, sommelier y especialista en vinos argentinos.

Su profesor en los trucos del asado es Matías Garrido, quien le transfirió los secretos de familia. De a poco Gisela impulsa innovaciones en la cocina, la última de ellas el bife de chorizo con hueso, tradicionalmente preparado sin el hueso.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.