🎙️ EN VIVO

Eduardo «René» Astudillo: «La radiografía de un tipo humilde y gran jugador»

Formó parte del histórico y emblemático equipo de Talleres de Córdoba en los años 70. Debutó a los 15 años en Falucho, hizo las inferiores en Boca. Actualmente, es director técnico en Alianza y reparte pan para diferentes locales.

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.