🎙️ EN VIVO

Tres medallas doradas para Ariel Atamañuk en el Nacional de canotaje

El representante local se consagró campeón en la categoría VL2 (canoa) en 200 y 500 metros, y campeón en kayak categoría KL2 en 500 metros en el Campeonato Nacional en La Plata.

Luego de dos experiencias a nivel internacional en Republic Checa y Ecuador, el cabo 1° Ariel Atamañuk, compitió en el Nacional de cantaje en la ciudad de La Plata logrando obtener sus tres primeras medallas doradas en lo que va de su corta trayectoria en esta disciplina.

El pasado sábado Ariel compitií en kayak en 500 metros logrando elmejor tiempo para consagrarse campeón de la categoría KL2. ya en la jornada del domingo, incursionó nuevamente en canoa como lo hiciera en el último Panamericano, logrando dos nuevas medallas de oro en 200 y 500 metros VL2.

Esta fue la última competencia de la temporada con un balance super positivo para el representante de Gendarmeria Nacional, quien a 9 meses de haberse iniciado en este deporte, logró participar de campeonatos naionales, Panamericano y Mundial.

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.