🎙️ EN VIVO

Festival Juvenil de Teatro

Adolescentes Contra el SIDA (ACES) impulsa una nueva edición del Festival de Teatro para jóvenes de escuelas secundarias de nuestra zona. La temática de este año es el derecho a la educación sexual integral. El evento se realizará entre el 13 y el 16 de noviembre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya.

El teatro se convierte por novena año consecutivo en un instrumento por el cual canalizar las opiniones de los jóvenes acerca de las problemáticas que los atraviesan. También es un espacio desde el cual exponer al público adulto las opiniones sobre el tema

Por ello la temática del Festival Juvenil de Teatro será de la educación sexual integral, que pese a estar dispuesto por ley no se pone marcha.

Este año se presentarán un total de 14 obras y 4 producciones audiovisuales, formato novedoso para esta convocatoria.

Además ya se preparan las actividades para el próximo 1º de diciembre, Día Mundial de Lucha contra el VIH / SIDA. Para esta jornada habrá una actividad especial de ZUMBATON, un show del Negro Videla.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.