🎙️ EN VIVO

Festival Juvenil de Teatro

Adolescentes Contra el SIDA (ACES) impulsa una nueva edición del Festival de Teatro para jóvenes de escuelas secundarias de nuestra zona. La temática de este año es el derecho a la educación sexual integral. El evento se realizará entre el 13 y el 16 de noviembre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya.

El teatro se convierte por novena año consecutivo en un instrumento por el cual canalizar las opiniones de los jóvenes acerca de las problemáticas que los atraviesan. También es un espacio desde el cual exponer al público adulto las opiniones sobre el tema

Por ello la temática del Festival Juvenil de Teatro será de la educación sexual integral, que pese a estar dispuesto por ley no se pone marcha.

Este año se presentarán un total de 14 obras y 4 producciones audiovisuales, formato novedoso para esta convocatoria.

Además ya se preparan las actividades para el próximo 1º de diciembre, Día Mundial de Lucha contra el VIH / SIDA. Para esta jornada habrá una actividad especial de ZUMBATON, un show del Negro Videla.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.