🎙️ EN VIVO

Una fuerte tormenta de lluvia y granizo afectó Sierras Chicas

Ayer, en algunas localidades cayeron más de 90 milímetros. Carlos Paz fue la ciudad más afectada por piedras de gran tamaño. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por tormentas fuertes para el centro y Norte de Córdoba.

En la jornada de ayer, la lluvia azotó localidades de Sierras Chicas. Oyentes de RADIO JESÚS MARÍA compartieron fotos y videos de la piedra.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la alerta por probables tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para toda la provincia de Córdoba.

«Se prevé que algunas de las tormentas puedan ser fuertes o severas, estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfaga de vientos, con mejoramientos temporarios hasta el viernes 27», dice el comunicado.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.