🎙️ EN VIVO

Una fuerte tormenta de lluvia y granizo afectó Sierras Chicas

Ayer, en algunas localidades cayeron más de 90 milímetros. Carlos Paz fue la ciudad más afectada por piedras de gran tamaño. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por tormentas fuertes para el centro y Norte de Córdoba.

En la jornada de ayer, la lluvia azotó localidades de Sierras Chicas. Oyentes de RADIO JESÚS MARÍA compartieron fotos y videos de la piedra.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la alerta por probables tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para toda la provincia de Córdoba.

«Se prevé que algunas de las tormentas puedan ser fuertes o severas, estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfaga de vientos, con mejoramientos temporarios hasta el viernes 27», dice el comunicado.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.