Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El testimonio de una madre que fue a socorrer a su hija

"Mamá me sentí en el medio de la nada, lloramos, lloramos y lloramos" dijo Patricia Fernández madre de una alumna de 6º año del Colegio Pío León. Contó que cuando fue a buscar a su hija fue víctima de la piedra que destruyó su auto. "No me llamó ni el preceptor, ni la directora. Si la Comisión Directiva", agregó.
Compartilo con alguien:

Patricia Fernández, mamá de una alumna del colegio Pío León contó lo sucedido en la jornada de ayer en las Sierras Chicas. La institución organizó una caminata en el Carapé y pese al alerta no fue suspendida.

La tormenta afectó a la comitiva del colegio en medio de la tormenta. Como consecuencia, hubo alumnos lesionados por la piedra.

Partricia relató que su hija la llamó para avisarle que se iban a retirar antes de las 14 horas por razones climáticas. Asismismo dijo que pensaba que el colegio tenía todo previsto cómo resguardarse.

«Mi hija me dijo por favor mamá vení en media hora. Estoy toda mojada, tengo frío, estoy asustada y la pasé mal» expresó.

Cuando fue a buscar a su hija, el fuerte temporal azotó contra su vehículo. «En la zona de Ascochinga era un caos, estaba toda la tierra movida por la lluvia. Yo estaba muy nerviosa porque la escuché a mi hija mal, cuando llego Ascochinga me agarra una pedreada terrible».

«Mi hija lo único que me dijo es que un momento se abrazó a tres chicas más, pusieron la espalda porque en un momento les pegaba la piedra en la cabeza y se largaron a llorar», relató la madre de la estudiante.

Patricia Fernández hizo alusión al episodio del 21 de septiembre en el camping Los Nogales. «Tenemos una chica con graves daños por una actividad en un camping. En este caso en medio de la montaña con rayos, tenemos jugadores de fútbol que murieron por las tormentas eléctricas», concluyó.