🎙️ EN VIVO

Juana Ludueña cumple 100 años

"Me siento bien, no tomo muchos remedios ¿para qué?", se pregunta Juana quien cumplió un siglo de vida. En esta nota nos aconseja sobre qué hacer para tener una vida activa en la vejez.

Juana ostenta una vida muy activa y suele dormirse a la 1 de la mañana… un comportamiento que es herencia de sus paseos y salidas de toda la vida: «Me ha gustado mucho salir y bailar», señala. Este es quizá uno de los secretos de la mujer centenaria.

En diálogo con Radio Jesús María la mujer nacida en 1917 en Santa Rosa de Río Primero devela los secretos de su longevidad: comer lo que le gusta (puchero, guisos, las papas fritas y un huevo duro todas las noches), trabajar toda la vida y una copa de vino tinto ocasionalmente.

Juana tiene dos hijos y añora los años que pasó en la zona rural de Tinoco. A los jóvenes les recomienda dos cosas: portarse y vivir bien.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Volcó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 729. El conductor, de 21 años, fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Tres procedimientos policiales: un detenido por merodeo, otro por robo de una bicicleta y recuperan una moto con pedido de secuestro

La Departamental Colón concretó tres procedimientos en Colonia Caroya y Jesús María que terminaron con dos hombres aprehendidos y el recupero de una bicicleta robada y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.