🎙️ EN VIVO

Jorge Ceballos: «Siempre listo, activo y participativo»

"El profe" de todos. Ex docente de educación física y boy scout. Trabajó en distintos colegios de la zona y en el Centro de Educación Física. Comprometido con las acciones barriales: fue Presidente del Centro vecinal del Bº 17 de Octubre y actualmente es vocal. Jubilado hace 14 años, descubrió su vocación por las ventas online.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.

Policía y defensa civil asistieron a un parto domiciliario en Colonia Caroya

"Ayudamos con el cordón umbilical y la placenta" le contó a Radio Jesús María una integrante del equipo del Municipio caroyense. Familiares, vecinos y guardia urbana festejaron el nacimiento en calle 40 al 1400.