🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya tiene nuevo Juez de Faltas

Se trata del Dr. Cristian Sánchez. El juramento se realizó este lunes. También asumió la nueva responsable de la Secretaría Administrativa de Faltas y el asesor letrado del municipio.

Este lunes el intendente Gustavo Brandán tomó juramento a nuevos funcionarios municipales dos de ellos elegidos por concurso de antecedentes. Se trata del nuevo Juez Administrativo de Faltas, Dr. Cristian Ariel Sánchez, quien detenta el carácter de mediador y se desempeña como docente en el ámbito de la educación pública local desde el año 2001. Además de ser abogado y hasta el fin de semana Asesor Letrado de la Municipalidad de Colonia Caroya, fue secretario de la Convención Constituyente que dictara la Carta Orgánica Municipal en 2008.

También asumió la Dra. María Josefina Ochoa como Secretaria Administrativa de Faltas. La abogada fue Convencional Constituyente y Concejal durante el periodo 2011-2015, cargos electos por mandato popular Además es empleada judicial en la Novena Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Deán Funes.

El nuevo Asesor Letrado será el Dr. Esteban Eloy Nanini, uno de los ternados en el concurso público del Juzgado de Faltas.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.