🎙️ EN VIVO

Completan extracción de Nogales Centenarios por temor de caída

La Municipalidad retiró un árbol añoso, ubicado en el ingreso de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, por temor de derrumbe. El ejemplar histórico estaba en mal estado. La decisión se tomó para evitar posibles consecuencias humanas o materiales. Hace un mes sacaron otros nogales en el mismo sector.

Ante los fuertes vientos que llegaron anoche a nuestra región, la Municipalidad de Jesús María concluyó en la mañana de este sábado con la extracción de los árboles históricos que se encontraban frente a la Escuela de Gendarmería Cabo Raúl Remberto Cuello.

Se trata de Nogales centenarios que presentaban peligro de caída debido a su carácter añoso y falta de cuidado.

El 13 de septiembre de este año, la empresa AFEMA, encargada de la obra de ensanche y mejoras de la ruta que conduce a Ascochinga había extraído varios ejemplares.

2017-10-21-PHOTO-00003649

2017-10-21-PHOTO-00003644

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final