🎙️ EN VIVO

Rodolfo Visintín: «Un hacedor y comprometido de la vida»

"Rody" es uno de esos hombres participativos en diferentes instituciones de la zona. Trabajó en la fábrica Eveready. Ex docente en la escuela Técnica de Jesús María y Pío León. Fue Presidente del Festival de Doma y Folklore e Intendente de Colonia Caroya. Hoy disfruta de su familia y nietos.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.