Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frizza pidió a los cordobeses el apoyo y respaldo al gobierno de Macri

El candidato a Diputado Nacional de Cambiemos puso énfasis en las gestiones que podrá conseguir para nuestra zona. En ese sentido, aseguró que "defenderá los intereses de Córdoba". Manifestó que UPC cambió de discurso ya que, para él, antes de las PASO eran oficialistas. Sobre el Caso Maldonado dijo que "hay que investigar, caiga quien caiga".
Compartilo con alguien:

En el tramo final de la campaña, Gabriel Frizza, intendente de Jesús María y candidato tercero a Diputado Nacional por Cambiemos, visitó los estudi

os de RADIO JESÚS MARÍA.

Para Frizza, su participación en el Congreso de la Nación implicará grandes oportunidades para nuestra región. «El gran desafío será demostrar que no me olvidé de nuestra zona», manifestó. De este modo, aseguró que para el Presidente, Mauricio Macri, Córdoba sigue siendo una Provincia a la que hay que atender y generar demandas.

En relación a los resultados que esperan el próximo domingo, Frizza dijo que una de las principales metas «es ganar en el Departamento San Justo».

El intendente de Jesús María apuntó contra el spot publicitario que viene llevando adelante Unión Por Córdoba diciendo que, a raíz de los 16 puntos de diferencia que sacó Cambiemos, modificaron el enfoque de campaña.

«Antes de las PASO eran unos oficialistas más, de pronto el Gobernador y su equipo empezaron a criticar todo lo que hacía el Gobierno Nacional. Ahora volvieron a un punto medio», agregó.

Caso Maldonado

El candidato se refirió al tema que conmueve a todo el país, «Tenemos que saber si es Santiago y si no es investigar que pasó ahí. Tenemos que investigar a fondo, y caiga quien caiga, investigar qué pasó con Santiago Maldonado. Ni siquiera hacer una utilización políica o especular con el dolor de una familia o una vida, es miserable».

«Es la consolidación de un cambio»

Por último, el mandatario aseguró que las elecciones de este domingo implican una gran responsabilidad y le pidió a los cordobeses que voten y apoyen a Cambiemos. «Es acompañar a un camino que no tiene un espejo retrovisor, que no mira al pasado, apuesta al futuro y pelea contra las mafias y narcotráficos. La obra pública es la que se ve y que se promete. Garantiza un crecimiento sostenido, más dificil sin atajo pero de crecimiento permanente», cerró.