🎙️ EN VIVO

El gesto solidario de un colectivero de ERSA que se volvió viral

Miguel Ángel Jaime ayudó a una anciana, que se había pasado de parada, a conseguir un nuevo colectivo. El chofer paró su vehículo, demoró el viaje de sus pasajeros e hizo dedo en la ruta hasta conseguir un medio que la traslade. La mujer subió en Jesús María y debía bajarse en Avellaneda.

Una historia que no sale de lo común pero que no siempre se ve. Todo comenzó anoche en el recorrido de la empresa de colectivos ERSA que va hacia Cruz del Eje. Una mujer, mayor de edad, tomó ese colectivo en Jesús María para dirigirse a la localidad de Avellaneda.

En medio de una noche de viento, tormenta y escasa visibilidad y luminaria, la anciana se perdió y se dio cuenta, a unos kilómetros, que el lugar donde tenía que bajarse ya había pasado.

Al manifestarle lo sucedido, Miguel Ángel Jaime no dudó, frenó el colectivo (con todos sus pasajeros), se bajó a la ruta e intentó de conseguirle un medio de movidad para que la acerquen hasta donde debía bajarse.

En diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, el colectivero dijo «me siento orgulloso pero lo haría una y mil veces. Era mi responsabilidad cuidar del pasajero».

El hecho se viralizó en las redes sociales a través de una pasajera que contó lo sucedido. Las personas que viajaban en el colectivo aplaudieron el gesto de Miguel Ángel.

Su nombre es Miguel Ángel Jaime,es chofer de la empresa Ersa.Hoy regresando hacia Deán Funes, desde Jesús María, él…

Posted by Marta Diaz on miércoles, 18 de octubre de 2017

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.