🎙️ EN VIVO

Partidos políticos de Córdoba suspenden los cierres de campaño ante el hallazgo de un cuerpo en Chubut

La decisión se tomó en el marco de la aparición de un cuerpo a metros del lugar de desaparición de Santiago Maldonado durante una represión de Gendarmería Nacional. Martín Llaryora confirmó la decisión. Hoy tenía previsto un acto en Río Cuarto con Schiaretti y De la Sota.

Unión por Córdoba comunicó que suspendió el acto de cierre de campaña previsto para este jueves en Río Cuarto «por los hechos que son de público conocimiento», en alusión a la repercusión generada por la aparición de un cadáver que sería de Santiago Maldonado.

El acto iba a ser en Río Cuarto encabezado por el candidato Martín Llaryora y los referentes Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota.

Un rato antes de la comunicación del comando de Unión por Córdoba, Cambiemos había anunciado la suspensión del acto que iba a encabezar Mauricio Macri en el Orfeo por las mismas razones.

Con información de La Voz y Radio Jesús María

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.