🎙️ EN VIVO

Partidos políticos de Córdoba suspenden los cierres de campaño ante el hallazgo de un cuerpo en Chubut

La decisión se tomó en el marco de la aparición de un cuerpo a metros del lugar de desaparición de Santiago Maldonado durante una represión de Gendarmería Nacional. Martín Llaryora confirmó la decisión. Hoy tenía previsto un acto en Río Cuarto con Schiaretti y De la Sota.

Unión por Córdoba comunicó que suspendió el acto de cierre de campaña previsto para este jueves en Río Cuarto «por los hechos que son de público conocimiento», en alusión a la repercusión generada por la aparición de un cadáver que sería de Santiago Maldonado.

El acto iba a ser en Río Cuarto encabezado por el candidato Martín Llaryora y los referentes Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota.

Un rato antes de la comunicación del comando de Unión por Córdoba, Cambiemos había anunciado la suspensión del acto que iba a encabezar Mauricio Macri en el Orfeo por las mismas razones.

Con información de La Voz y Radio Jesús María

Dalila Colella espera la confirmación del vuelo para sumarse a la misión humanitaria en Venezuela

La bombera voluntaria de Jesús María integra la Brigada USAR Córdoba y permanece en estado de alerta para viajar a colaborar en las tareas de rescate y asistencia tras los terremotos que afectaron al país.

Un horno encendido durante la madrugada provocó un incendio en una vivienda de Colonia Caroya

El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.

Quilmes y Sportivo Tirolesa definirán el Torneo Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Villa Allende eliminó a Bochas Sport Club y el equipo de Colonia Tirolesa dejó en el camino a Deportivo Colón. La final de Primera División se jugará este domingo en cancha de Santa Elena.