Liga Colón: Deportivo Colón y Alianza sacan mas ventaja en la lucha por el campeonato

Por la 9° fecha del clausura de la Liga Colón, Deportivo Colón siguió con su senda victoriosa para seguir como líder. Alianza también ganó no le pierde pisada.

Nueve triunfos sobre nueves partidos jugados son los que lleva el campeón del apertura, el Deportivo Colón. Este domingo le ganó a Forchieri 2 a 0 como visitante, con 2 goles de Jonatan Blando que esta a pocos tantos de ser el goleador histórico de liga.

Por su parte Alianza sigue muy de cerca al puntero cumpliendo con un nuevo triunfo 3 a 1 en su visita a Che Guevera y también sigue con puntaje perfecto pero con una partido menos.

Lejos a 8 puntos quedaron los terceros de la tabla Falucho y Sportivo Tirolesa. El azulgrana venció en un partidazo a Bochas el sábado por 5 a 2, en tanto el de Colonia Tirolesa goleó 6 a 1 en Villa del Totoral a Independiente para mejorar su floja tarea en el torneo.

Por último, en Colonia Caroya San Martín empató 2 a 2 con Juventud Sportiva, Agraria venció en su visita a San Cayetano 2 a 0 y Quirquinchos le ganó a Colón 2 a 0.

Posiciones:

Dep. Colón 27 pts.

Alianza 24 pts.

Falucho 16 pts.

Sp. Tirolesa 16 pts.

Juv Sportiva 15 pts.