Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Deportivo Colón y Alianza sacan mas ventaja en la lucha por el campeonato

Por la 9° fecha del clausura de la Liga Colón, Deportivo Colón siguió con su senda victoriosa para seguir como líder. Alianza también ganó no le pierde pisada.
Compartilo con alguien:

Nueve triunfos sobre nueves partidos jugados son los que lleva el campeón del apertura, el Deportivo Colón. Este domingo le ganó a Forchieri 2 a 0 como visitante, con 2 goles de Jonatan Blando que esta a pocos tantos de ser el goleador histórico de liga.

Por su parte Alianza sigue muy de cerca al puntero cumpliendo con un nuevo triunfo 3 a 1 en su visita a Che Guevera y también sigue con puntaje perfecto pero con una partido menos.

Lejos a 8 puntos quedaron los terceros de la tabla Falucho y Sportivo Tirolesa. El azulgrana venció en un partidazo a Bochas el sábado por 5 a 2, en tanto el de Colonia Tirolesa goleó 6 a 1 en Villa del Totoral a Independiente para mejorar su floja tarea en el torneo.

Por último, en Colonia Caroya San Martín empató 2 a 2 con Juventud Sportiva, Agraria venció en su visita a San Cayetano 2 a 0 y Quirquinchos le ganó a Colón 2 a 0.

Posiciones:

Dep. Colón 27 pts.

Alianza 24 pts.

Falucho 16 pts.

Sp. Tirolesa 16 pts.

Juv Sportiva 15 pts.