🎙️ EN VIVO

Policías sofocaron incendio en Tirolesa y organizaron la campaña solidaria

Personal de la Comisaría de Tirolesa rescató a la familia que ocupaba la vivienda siniestrada en zona rural. Por la magnitud de las pérdidas dispusieron una colecta para ayudarlos.

Informe Departamental Colón:
Con la Colaboracion del personal policial de la comisaria local se pudo sofocar un incendio de la vivienda de la Familia Villanueva en Campamento Rufino, donde se logro controlar y apagar el fuego. Se desconocen las causa que lo provocaron, en el lugar se encontraba el matrimonio con 2 hijos.
El siniestro causó daños materiales en casi su totalidad no así en las personas que dada a la rápida acción del personal policial pudieron poner al rezguardo de las llamas a los integrantes de la familia y poder sofocar el fuego hasta la llegada de los bomberos.
Por iniciativa del personal policial se inició una colecta entre ellos primeramente y luego habitantes de esa localidad quienes donaron diversos elementos a está familia.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.