🎙️ EN VIVO

Ariel Atamañuk viaja al Panamericano en Ecuador

El atleta local volverá a competir a nivel internacional en Paracanotaje desde el 12 al 16 de este mes en Ecuador.

La carrera deportiva de Ariel Atamañuk le sigue brindando posibilidades de crecimiento, y nada mas ni nada menos que a nivel internacional. A pesar de que hace pocos meses se dedica al remo, Ariel ya participó de un mundial en Republica Checa y va en busqueda de mas experiencia fuera del país. La posibilidad será en este Campeonato Panamericano de Ecuador donde intentará mejorar su tiempo y llegar a un podio con los mejores de America.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.

Allanamiento en Colonia Caroya: detienen a un joven y secuestran herramientas, un celular y una moto adulterada

El procedimiento se realizó en la mañana del martes en el marco de una causa por robo. La Policía incautó varios elementos vinculados a la investigación y aprehendió a un hombre de 28 años.

Jesús María: detienen a un hombre tras ser visto trepando balcones en un complejo de departamentos

El hecho ocurrió en la mañana del martes en calle Colón. El sospechoso, de 56 años, fue identificado gracias a registros fílmicos y quedó a disposición de la Justicia.