🎙️ EN VIVO

Ariel Atamañuk viaja al Panamericano en Ecuador

El atleta local volverá a competir a nivel internacional en Paracanotaje desde el 12 al 16 de este mes en Ecuador.

La carrera deportiva de Ariel Atamañuk le sigue brindando posibilidades de crecimiento, y nada mas ni nada menos que a nivel internacional. A pesar de que hace pocos meses se dedica al remo, Ariel ya participó de un mundial en Republica Checa y va en busqueda de mas experiencia fuera del país. La posibilidad será en este Campeonato Panamericano de Ecuador donde intentará mejorar su tiempo y llegar a un podio con los mejores de America.

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.