🎙️ EN VIVO

Ruta 9:Varios lesionados al chocar una ambulancia

Trasladaba pacientes crónicos y en el ingreso Sur a Jesús María impactó con un VW Gol sobre Ruta 9. Cuatro ocupantes de los vehículos siniestrados fueron asistidos en el Hospital Vicente Agüero por traumatismos.
Varias personas resultaron con lesiones al colisionar una ambulancia y un automóvil.
El accidente sucedió a las 17:00 hs., en Ruta 9 Km 747, a la altura de Estación Caroya, por causas a establecer una ambulancia que trasladaba pacientes crónicos (Un hombre de 62 y dos mujeres de 58 y 42 años), impactaron la parte trasera de un VW Gol conducido por un masculino de 60 años. Los involucrados fueron asistidos y trasladados al Hospital Vte. Agüero, con traumatismos varios.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.

Bomberos Voluntarios de Jesús María aprobaron por unanimidad la gestión 2025

Durante la Asamblea General Ordinaria realizada este lunes, se presentó la memoria y el balance del último ejercicio, destacándose el crecimiento institucional, las inversiones realizadas y el fortalecimiento del cuartel como referente en el norte de Córdoba.