🎙️ EN VIVO

Ruta 9:Varios lesionados al chocar una ambulancia

Trasladaba pacientes crónicos y en el ingreso Sur a Jesús María impactó con un VW Gol sobre Ruta 9. Cuatro ocupantes de los vehículos siniestrados fueron asistidos en el Hospital Vicente Agüero por traumatismos.
Varias personas resultaron con lesiones al colisionar una ambulancia y un automóvil.
El accidente sucedió a las 17:00 hs., en Ruta 9 Km 747, a la altura de Estación Caroya, por causas a establecer una ambulancia que trasladaba pacientes crónicos (Un hombre de 62 y dos mujeres de 58 y 42 años), impactaron la parte trasera de un VW Gol conducido por un masculino de 60 años. Los involucrados fueron asistidos y trasladados al Hospital Vte. Agüero, con traumatismos varios.

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.

Recordaron en Sinsacate el 191° aniversario de la Tragedia de Barranca Yaco

Al cumplirse 191 años del asesinato de Juan Facundo Quiroga, autoridades y vecinos participaron en Sinsacate del acto conmemorativo por la Tragedia de Barranca Yaco. La ceremonia, realizada en el Museo Nacional Posta de Sinsacate debido al mal tiempo, incluyó homenajes, ofrendas florales y la participación de descendientes de las víctimas.

Básquet: Bochas volvió al triunfo y se mantiene en zona de playoffs

Se impuso con autoridad ante Huracán (LH) y alcanzó las 12 victorias en la temporada. Con el octavo puesto en su poder, continúa en zona de clasificación aunque con rivales directos que aún tienen encuentros pendientes.