🎙️ EN VIVO

Menor herida en accidente céntrico

En la madrugada colisionaron dos vehículos en las esquinas de Ingeniero Olmos y Santiago del Estero. La menor fue derivada al Hospital Vicente Aguero. El resto de los ocupantes no sufrieron lesiones.

Informe de Presna Departamental Colón:

Una menor de 17 años resultó con distintas lesiones, al colisionar el vehículo en el que se conducía contra una Pick Up.
El accidente sucedió anoche pasadas las 01:00 hs., en la intersección de las calles Ingeniero Olmos y Sgto. del Estero, por causas a establecer una Pick Up Toyota en la que se conducían dos jóvenes de 18 y 17 años, colisiono contra un Fiat 147, en el mismo viajaban 3 masculinos de 18 años, y la menor que resulto con distintos traumatismos y lesiones faciales, producto del impacto. El resto de los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos. El servicio de emergencias traslado a la menor hasta el Hospital Vte. Aguero. Según el último parte médico informado por ese nosocomio ésta se encuentra en observación.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.